Desde la ventana de mi ciudad

domingo, 16 de enero de 2011

Reconocimiento al trabajo, el esfuerzo y la labor de la clase empresarial de Úbeda

Estás en: Jaén - Ideal
ÚBEDA

Alciser entregó sus premios anuales para empresarios que destacaron durante el año anterior


Foto de familia de los galardonados junto a Bartolomé González.
    :: ROMÁN                                                                                            

16.01.11 - 02:45 - ALBERTO ROMÁN | ÚBEDA.
 
 
La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) de Úbeda distinguió a la delegada de Comercio, Turismo y Deporte, Antonia Olivares, en el transcurso de la gala anual de entrega de premios para empresarios que destacaron durante el pasado 2010 en la ciudad. Fue la sorpresa de la noche. El presidente del colectivo, Bartolomé González, le entregó la insignia de oro de la asociación como reconocimiento a su intenso y constante apoyo. Igualmente se destacó su labor en favor del asociacionismo comercial en Jaén y del desarrollo económico de Úbeda.
En concreto, la Consejería de Comercio ha financiado junto al Ayuntamiento la intervención de las dos principales calles comerciales de Úbeda (Obispo Cobos y Mesones) con una aportación de la Junta de más de un millón de euros. Asimismo, en los últimos años casi un centenar de comerciantes han podido remodelar sus establecimientos con la subvenciones otorgadas, también cercanas al millón de euros. Además, según subrayó González, mucho ha tenido que ver la delegada en la consecución del proyecto de la Iniciativa de Turismo Sostenible de Úbeda y Baeza, a través de la cual la Junta aportará 3 millones de euros para la consolidación de ambas ciudades como destino turístico.
La gala contó con la asistencia numerosas personas, entre las que no faltaron las empresas premiadas y parte de sus plantillas, así como representantes del tejido social, cultural, económico y político de la localidad. Se entregaron 7 galardones para reconocer el esfuerzo, el trabajo y la labor de la clase empresarial ubetense en favor del desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleo y riqueza.
En el apartado de comercio el galardón fue para Decoración de Hogar J&M, dedicada al cortinaje, la decoración y el mueble auxiliar. Y en el de industria, el premio recayó en Ricampo SL, empresa de instalaciones de riego. Dentro de sector servicios se reconoció a la Agencia de Seguros Toral Reyes SL. Y con respecto a la trayectoria empresarial, se premió a Martín Collado Collado quien cuenta con 3 tiendas en Úbeda y 2 en Linares y es socio del proyecto del Hotel Palacio de Úbeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario