Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 23 de abril de 2011

Procesión General de Semana Santa 2.011 - Viernes Santo 22 de Abril

   El Viernes Santo 22 de Abril de 2.011, se recordará por la lluvia. Y por ello era de prever, que la Procesión General se suspendería. Las lluvias aunque no eran muy intensas, si eran incesantes y con el riesgo de que pasara igual que el Jueves por la tarde, de que en cualquier momento descargara alguna "tromba" de agua. Y eso para la procesión General, es un problema muy difícil de solucionar, entre otras cosas porque seria un caos. Con tantos pasos en la calle no se podría actuar con la celeridad que sucede cuando hay solamente una cofradía procesionando.

   La Junta General de Hermanos Mayores, se reunió en la Casa de Cofradía a las 17 Horas. Y acordó suspender la Procesión General de Semana Santa, ante la gran incertidumbre meteorológica existente. Inestabilidad confirmada tras la pertinente consulta con diversas Webs de meteorología.
   Por lo que respecta a la procesiones de las cofradías de la Soledad y el Santo Entierro, respectivamente, es potestativo de sus juntas de gobierno, la decisión de procesionar o suspender sus desfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario