Desde la ventana de mi ciudad

viernes, 5 de agosto de 2011

Todo preparado para la salida de la 6ª etapa de la Vuelta a España en Úbeda


Se ultiman los detalles para el dispositivo de seguridad que velará por el buen desarrollo de la salida de la sexta etapa de la vuelta ciclista a España desde Úbeda, prevista para el próximo día 25 de agosto.
Tal y como informaron en las últimas horas desde la Jefatura de Policía local de Úbeda, ya está cerrada la planificación y la salida tendrá lugar desde la Plaza Vázquez de Molina, lugar en el que se realizará el control de firmas, Concretamente delante del Parador de turismo Condestable Dávalos, por lo que se cumple además el objetivo de la puesta en valor del encanto histórico y patrimonial de la Plaza y sus monumentos. Será desde la 11.35 hasta las 12.20. Asimismo, se ha trazado un recorrido neutralizado para que toda la ciudadanía, así como los visitantes, puedan disfrutar plenamente de este acontecimiento tan singular. Los ciclistas partirán desde Juan Montilla y pasarán por Ronda Muñoz Molina, Avenida de Cristo Rey y llegaran hasta la rotonda de la A-316 camino de Baeza, por lo que serán 8,8km. En cuanto al kilómetro cero, se marcará a la altura del cartel informativo del municipio baezano, en la Avenida Alcalde Puche Pardo, desde donde saldrá la etapa de forma oficial.
En cuanto a los pertinentes cortes de tráfico, se realizarán el día anterior en zonas como la Avenida de la Constitución, ya que los trailers para la logística se ubicarán en la Ronda de Miradores. No obstante los cuerpos y fuerzas de seguridad establecerán medidas que permitan el acceso a esta zona para los vehículos, además de preservar el pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario