Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 5 de septiembre de 2011

Así lo ha querido Dios

Estado en el que quedaron ambos vehículos tras la  colisión.
En la mañana del Domingo 4 de septiembre de 2011, en la carretera autonómica A-364 que atraviesa Marchena (Sevilla), perdía la vida como consecuencia de un accidente de trafico, Francisco Medel Godoy, natural de Úbeda y propietario del Hotel Zenit el Postigo en la localidad Ubetense. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del Domingo cuando Francisco que iba acompañado por su esposa Rocio Cortes Suarez, natural de la localidad Sevillana de Marchena y el bebé de ambos que solamente tenía unos ocho o nueve meses. Los tres murieron en el acto, al colisionar de frente el turismo de las victimas contra un camión. Nada se pudo hacer para salvar la vida del matrimonio y del bebé resultando herido leve el conductor del camión. De momento se desconoce como pudo suceder el fatídico accidente, encontrándose este pendiente del atestado de la Guardia Civil.

   Francisco residía en Sevilla donde trabajaba como administrativo en una empresa de ámbito sanitario, y desde donde se desplazaba de forma habitual hasta Úbeda compaginando su función de propietario del Hotel que regentaba. Parece ser que habían ido a Marchena a pasar el fin de semana con la familia de ella y aprovechando que en la ciudad se encontraban de fiestas. Fue de regreso a Sevilla cuando tuvo lugar el mencionado accidente.

   Las ciudades de Úbeda y Marchena se encuentran consternadas ante la muerte del joven matrimonio y su bebé. El ayuntamiento de Marchena ha decretado tres días de luto y ha dejado ondear sus banderas hasta media asta en memoria de las tres víctimas del accidente.

   Desde aquí quiero expresar a toda la familia de las victimas, mi más sentido pesar por tan irreparable e inesperada perdida de sus seres queridos. Y ruego a Dios, acoja el alma de sus tres hijos en su paraíso. Igualmente pido a todos los amigos, conocidos y ciudadanos en general, imploren una oración por el eterno descanso de sus almas.

   D.E.P.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario