Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 29 de octubre de 2011

Misa Inagural de la I Semana Joven en Memoria de D. José Araque

   Ayer Viernes 28 de octubre, comenzaban los actos programados de la I Semana Juvenil Cofrade en Memoria de D.José Araque. Organizado por el grupo de jóvenes de las cofradías de la Virgen de Gracia y de la Oración en el Huerto. A las 19 horas en la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, tenia lugar una Misa de Inauguración, que fue oficiada por el Arcipreste de Úbeda y Rector de Santa María D. Juan Ignacio Damas. 


   La Semana juvenil va desde el 28 de octubre hasta el 6 de noviembre. Hoy sábado a las 17 horas en en la Iglesia de San Pedro, tendrá lugar una grabación del programa " Jóvenes con Gracia  y Esperanza " rememorando a D. José Araque.

   El Domingo día 30 a las 17,30 horas en la Casa de Hermandad del Resucitado ( C/ María Auxiliadora,nº53 ) tendrá lugar una " Fiesta de Halloween ".


El Lunes 31 a las 17,30 horas, visita y demostración en el Museo de Alfarería " Paco Tito ".

El Viernes 4 de Noviembre, a las 20,30 horas, Paseo Teatralizado. Lugar: Atlante (frente al parador de Turismo).

El Sábado 5 de Noviembre, a las 17,30 horas, Jornada de Cine, que tendrá lugar en la Casa de Cofradías ( C/ Munoz Garnica ).

Y para finalizar el Domingo 6 de Noviembre a las 10 horas, habrá una "chocolatada" y entrega de regalos para los asistentes. El acto tendrá lugar en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Resucitado.

A las 13 horas, se cerrara los actos programados, con una Misa de Clausura que tendrá lugar en la Iglesia de San Pablo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario