Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 28 de noviembre de 2011

Campaña de Navidad de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro


Como viene siendo costumbre en los últimos años, durante el próximo mes de diciembre, la cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro llevará a cabo su ya tradicional campaña navideña de recogida de alimentos. Será a partir del próximo día 1 cuando todo aquél  que lo desee, tenga la oportunidad de colaborar con esta iniciativa en los establecimientos que desde hace ya años, vienen acompañándonos :  Alimentación " los Candiles " Alimentación " Tomas Guzmán " , Alimentación " Miguel Guzmán ", Alimentación " Navidad ", Alimentación " Carsan " ( Todas ellas de Úbeda ) y Autoservicio " Hermanas Vela " de Mogón. Quisiéramos recordar que la campaña va encaminada a la recogida de alimentos no perecederos ( especialmente legumbres ) y productos de higiene y aseo personal que irán destinados a aquellas asociaciones y familias que más lo necesitan y, en las fechas que se avecina, más si cabe aún.

De igual modo, comunicar que para el mismo efecto, la casa de Hermandad permanecerá abierta los sábados días 3,10 y 17 y los viernes días 23 y 30 en horario de 6 a 8 de la tarde. En esos días, la cofradía también sumará a la campaña, la recogida de ropa y juguetes

Animamos a toda la ciudadanía a continuar dando su habitual respaldo a esta ya consolidada iniciativa. Cualquier muestra de generosidad y solidaridad tan necesarias en los tiempos que corren, dando un poquito de lo que nos sobra, siempre será bienvenida y de inestimable ayuda.

NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario