Desde la ventana de mi ciudad

viernes, 30 de diciembre de 2011

El día 9 de Enero comienzan los ensayos de la Banda de la Santa Cena

La fiesta principal de la cofradía se acerca, por este motivo los vocales de banda junto con un grupo de componentes de la misma se reunieron para cambiar opiniones y decidieron, que ante la más que probable participación de la banda en la Fiesta, comenzar los ensayos el día 9 de Enero de 2012 a las 20,30 horas. En los próximos días recibirán todos los componentes de nuestra banda su correspondiente citación.

Si alguien esta interesado/a en pertenecer a nuestra banda, solo tiene que acercarse el día y la hora antes mencionados, por nuestra sede, sita en la calle Campanario, donde sera bien recibido/a y se le aportara toda la información pertinente para el ingreso en la misma.

Esperamos que este año, al igual que en años anteriores, el periodo de ensayos transcurra con total normalidad, se palpe el buen ambiente, la buena armonía y el día a día se traduzca en una convivencia de hermandad entre todos los jóvenes que componemos la banda, para culminar acompañando el Miércoles Santo, a Jesús Eucaristía en su última cena, por las calles de Úbeda. 

Nota de Prensa de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario