Desde la ventana de mi ciudad

domingo, 22 de enero de 2012

Ensayo General de la Comparsa " Kilimanjaro "

En la tarde del domingo 22 de enero a las 19 horas y con el teatro de la Casa de Cofradías lleno hasta la bandera, se comenzó a oír lo primero del Carnaval 2012. 

La Comparsa "Kilimanjaro" había invitado a toda la ciudad a su ensayo a puertas abiertas, antes de su actuación en el concurso de Cadiz el próximo miércoles. 

Había muchas ganas de Carnaval y así lo demostró la gente. Familiares, carnavaleros, agrupaciones,... nadie quería perderse los primeros compases de este carnaval, que ya merecía ir dejando buen sabor de boca, después de todo lo que se esta aconteciendo. Tras una presentación del grupo y de sus componentes a cargo del autor de la comparsa Rafa Garzón; se fué desgranando un repertorio, muy variado y extenso, el cual no dejo indiferente a nadie. 

La gente estaba ilusionada y le gustaba lo que se escuchaba. El acto fue dividido en dos partes con un breve descanso. 

Es digno de agradecer que desde la Unión de Cofradías se apoye con el carnaval, en este caso cediendo su espacio para estos menesteres. Eso demuestra la buena disposición de esta entidad con nuestra fiesta. 

Una vez terminado el acto, y con la buena sensación de ver que está el carnaval ya en la calle, estamos a la espera de todos los acontecimientos que se llevarán a cabo mañana lunes en una reunión que se celebrará en la antigua sacristía del Hospital de Santiago  y en la que todos los carnavaleros estáis invitados.

Nota de Prensa de la ACCU.





No hay comentarios:

Publicar un comentario