Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 25 de junio de 2012

El Villacarrillo C.F. gana la Copa Subdelegado 2012

El Villacarrillo C.F. ganó por 2-0 al equipo de los Villares C.F., en la final de la Copa Subdelegado de fútbol, jugada el domingo 24 de junio de 2012, a partir de las 12,45 horas, en el Campo de Deportes de San Miguel, de Úbeda, que no acogía una final de fútbol desde el año 1993.

Unos 800 aficionados de ambos equipos se desplazaron hasta la ciudad de "los cerros", para presenciar un interesante duelo entre ambos equipos, en una mañana donde el intenso calor hizo estragos.

Alineaciones:

Los Villares CF: Rubén Guerrero, Miguel, Javi (Pi, min. 69), Rubén, Tolo Plaza (José, min. 85), Rafa Ruano, Isaac (Jacob, min. 57), Germán (Mario, min. 87), Samu, Mutiu y Carrillo.

Villacarrillo CF: Rubio (Navarrete, min. 92), Poblaciones, Maikel, Antoñín, Elady (Fortu, min. 82), Montiel (Grego, min. 48), Niza, Juan Ángel, Almansa, Carlos Ortega (Romera, min. 90) y Toni (Crespo, min. 71).

Goles: 0-1, min. 34: Toni; 0-2, min. 67: Carlos Ortega.

Árbitro: Jesús Illana Fuentes, del colegio de Jaén. Mostró amarillas a Germán y Pi por parte villariega y a los visitantes Maikel y Niza.

Incidencias: Final de la Copa Subdelegado disputada en el San Miguel de Úbeda, con la presencia de unos 800 aficionados de ambos equipos (con mayoría venidos de Los Villares). En los prolegómenos del partido se le hizo entrega de una placa al árbitro Illana Fuentes, coincidiendo con el día de su retirada del mundo del fútbol y también recibió una placa, por parte del presidente de la FJF, José Gutiérrez, al alcalde de Úbeda, José Robles. Además se guardó un minuto de silencio en memoria de Ana Gascón, madre del presidente de la Federación Jiennense de Fútbol.















No hay comentarios:

Publicar un comentario