Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 29 de octubre de 2012

Acto de Constitución de la Asociación Úbeda por la Cultura


Ayer domingo día 28 de octubre, a las 18´00 horas, en el Parador de Turismo de Úbeda, se procedió al levantamiento del acta para la constitución de la nueva Asociación Úbeda por la Cultura, un colectivo de carácter local integrado por ubetenses comprometidos con la Cultura de su ciudad. Esta asociación cuenta con miembros de todos los sectores culturales. 

De igual forma, se procedió a la elección de una Junta Gestora que será la encargada de formalizar y registrar legalmente el alta de Úbeda por la Cultura como Asociación ante la Junta de Andalucía.

Los componentes de dicha Junta Gestora son:

Presidente: D. Francisco Javier Ruiz Ramos.
Vicepresidente: D. Andrés Cordero Valero.
Secretaria: Dª. Rosa María López Ruz.
Tesorero: D. Francisco Javier Granero López.
Vocal: D. José Ruiz Herrera.
Vocal: D. José Sánchez Tíscar.

Así pues, una vez aprobados los Estatutos por la Junta de Andalucía, se procederá a convocar a todos los asociados a la primera Asamblea General en la que se procederá a la elección de la Junta Directiva y tratar distintos temas concernientes a nuestra actividad.

Se informa también que para el próximo día 1 de Noviembre, a las 12.30 horas, la Asociación ha convocado una concentración en la Plaza de San Lorenzo para insistir en la necesidad de restaurar y poner en valor la Iglesia del mismo nombre.

El acto será sencillo: colocación de una corona de flores en la fachada, encendido de velas e interpretación de la Marcha Fúnebre de D. Federico Chopin por compañeros nuestros y miembros de la Agrupación Musical Ubetense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario