Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 29 de octubre de 2012

Taller de Recetas de Cocina organizado por la Vocalía de Juventud y Grupo Jóven de la Cofradía del Santo Entierro


Nota de Prensa de la Cofradía.

La vocalía de Juventud y Grupo Joven "María de Nazaret", de Nuestra Cofradía, informa que el próximo Sábado, día 3 de Noviembre, a partir de las 18:00 horas,se realizará en los bajos de Nuestra Casa de Hermanad, un pequeño Taller para elaboración de pequeñas recetas típicas de Halloween.  
Dicha actividad,  amena y de fácil elaboración, será para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa, hasta los mayores, así que esperamos vuestra asistencia y pasar una buena tarde de sábado en buena compañía, y utilizar también las instalaciones de Nuestra Casa reformada. 
Cada uno de los participantes, podrá aprender y elaborar una receta como mínimo, y para los más valientes y amigos de la cocina, tendrán que aprender las seis recetas que se espera se lleven a cabo.
Las recetas que se van a llevar a cabo son las siguientes:
- Manzanas de Halloween (manzana con gusano).  
- Ojos flotantes
- Escobitas de bruja.
- Sándwich araña.
- Momias con salchichas.
- Postres de Halloween (pudding de chocolate o natillas)
P.D (Cada una de las recetas que se elaboren, tendrá como mínimo un apoyo económico de 1 euro y será destinado a comprar los ingredientes necesarios para la elaboración de ésta
Dichas recetas, al término de su elaboración, podrán ser degustadas entre todos los participantes y familiares en nuestras instalaciones, y así pasar un buen rato de convivencia con los Hermanos de la Cofradía. 
¡¡¡¡No lo olvidéis y asistid siempre que os sea posible !!!!
Vocalía de Juventud y Grupo Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario