Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ya está en Úbeda la Parihuela de la Cofradía de las Lágrimas


Nota de Prensa de la Cofradía.


Ya esta en Úbeda la parihuela de Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Nicolás de Bari.

Pasadas las nueve de la mañana, del sábado 24 de noviembre, llegaba a Úbeda desde los talleres de Carpintería y Artesanía Religiosa S. L. de La Rambla (Córdoba) la parihuela realizada por D. Juan Amador García Casas para la hermandad de las Lágrimas.

El taller de Juan Amador García cuenta con una amplia trayectoria que lo ha convertido en un referente en el mundo cofrade, habiendo realizado trabajos para hermandades de Sevilla como Esperanza Macarena, Santa Cruz, Penas de San Vicente, Panderos, Buen Fin, Veracruz, Dulce Nombre, Gran Poder, Paz, Cachorro, Polígono de San Pablo, entre otras muchas. Sus trabajos se han distribuido por toda la geografía nacional y son muy conocidos por su acabado y calidad.

Se trata de una parihuela realizada en madera de cedro real con techo de palio.

Los hermanos costaleros han acudido para su traslado a la sede de la hermandad de Santo Entierro que ha tenido la gentileza de acogernos en su casa de hermandad, por lo que les estamos muy agradecidos, tanto a esta hermandad como a los costaleros que han acudido para echar una mano.

Hoy se ha dado un paso más en el camino de la hermandad que sigue llenando de ilusión a todos los hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario