Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 18 de abril de 2013

Mes de Mayo Mariano y enfocado a los Jóvenes en la Cofradía de la Caída

Nota de prensa de la Cofradía.



Estará el mes de mayo dedicado a la advocación de María y con protagonismo de los más jóvenes de la Cofradía, ya que el día 1 de mayo la Cofradía participará con una carroza en la Romería de nuestra Patrona la Virgen de Guadalupe, actividad que están organizando los integrantes de la Banda de la Cofradía y que cuenta con la colaboración de miembros del Grupo Joven de la misma. Para todo el que esté interesado en acudir se puede informar cada tarde desde el 15 al 29 de abril en la Casa de la Cofradía a partir de las 5 de la tarde.

Este año también por vez primera la Cofradía participará en las procesiones infantiles del domingo 5 de mayo. Para ello el Grupo Joven se está encargando de organizar dicho evento y puedes informarte en la reunión que tendrá lugar el día 2 de mayo a las 20:00 en la Casa de la Cofradía. Animamos a participar a los más jóvenes.

Siguen los actos con la ofranda floral a María Santísima de la Amargura que se celebrará en el Convento de Santa Clara el sábado 11 de mayo a las 20’00 en la que tendrá especial implicación los niños y jóvenes de la Cofradía. Para informarte y participar puedes acudir a la citada reunión del día 2 de mayo a las 20’00.

Por último el sábado 18 de mayo se organizará un viaje a Granada con motivo de la procesión especial que allí tendrá lugar ese día a partir de las 17’00 y en la que participarán 27 pasos de palio de la Semana Santa granadina con motivo de la Coronación de la Patrona de la ciudad. Puedes informarte de esta actividad cada martes de 20’30 a 21’30 en la Casa de la Cofradía.

ESPERAMOS VUESTRA NUMEROSA PARTICIPACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario