Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 18 de abril de 2013

Presentación del XXV Festival Internacional de Música y Danza "Ciudad de Úbeda"

Ayer miércoles 17 de abril, tenia lugar en el Auditorio del Hospital de Santiago, la presentación del XXV Festival Internacional de Música y Danza "Ciudad de Úbeda". 

Antes, en la antigua sacristía del Hospital de Santiago, a partir de las 19´00 horas, se celebraba una rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde el Director del evento, Antonio Sánchez Montoya y el Alcalde de la ciudad, José Robles Valenzuela, dieron a conocer la extensa programación del Festival y pormenorizaban algunos detalles  de la elaboración del mismo. Presentándose además el extraordinario cartel que con motivo del veinticinco aniversario, ha realizado el artista ubetense Manuel García Villacañas.


Posteriormente, comenzaba a eso de las 21´00 horas, el Acto Oficial de presentación del Festival. Presidia la mesa por orden de intervención; El Director del Festival Internacional de Música y Danza "Ciudad de Úbeda", Antonio Sánchez Montoya, El portavoz de los patrocinadores del Festival, Luis Miguel Piña, la Diputada provincial de Cultura, Antonia Olivares, El delegado provincial de Cultura y Deportes, José Cifuentes Lozano, y el Alcalde de la Ciudad, José Robles Valenzuela.

El Acto de presentación corrió a cargo de Antonio Fuentes Miranda, quien fue explicando a los asistentes que llenaban el auditorio, la extensa programación del Festival, que comenzará el próximo 4 de mayo y finalizará el sábado 15 de junio.





Puede ver y descarga la programación del Festival en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario