Desde la ventana de mi ciudad

domingo, 30 de junio de 2013

Francisco López Marín reelegido como Hermano Mayor en la Cofradía de la Soledad


Nota de prensa de la Cofradía.

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y María Magdalena, mediante la presente nota de prensa, les comunica que tras las elecciones celebradas el pasado domingo, 30 de junio, en el Salón de Actos de la Casa de Cofradías, Don Francisco López Marín ha sido reelegido en su cargo como Hermano Mayor, para los siguientes tres años.

En este sentido, destacar que fueron un total de 82 los hermanos que se acercaron a la Casa de Cofradías para ejercer su derecho a voto. Tras escudriñar los votos, se contabilizaron un total de 80 votos a favor y 2 votos en blanco.

En cuanto a la Junta de Gobierno que presidirá la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y María Magdalena estará encabezada por: Francisco López Marín, Hermano Mayor, Luis José López Urrutia, Vice Hermano Mayor, y Juana María Izquierdo Rus, administradora. Tres personas comprometidas con y para la cofradía y que cuentan con unos perfiles idóneos para los cargos que a partir de ahora ostentarán. Así pues, López Urrutia sustituirá a Luis Poveda Montoro, que hasta ahora era el Vice Hermano Mayor, y Juana María Izquierdo hará lo propio con Rafael Jiménez en el ámbito de tesorería.

Por otro lado, pero al hilo del tema, adelantar que durante los próximos meses se perfilarán y designarán el resto de cargos de la Junta de Gobierno, con el objetivo claro de conseguir una progresiva dinamización y revitalización de la cofradía, así como una continuidad de la labor social que viene siendo seña de nuestra hermandad.

Tras las elecciones, ahora sólo falta que la candidatura elegida solicite la confirmación a la autoridad competente a través de la Delegación Diocesana de Cofradías en el plazo de 8 días útiles desde el día de la elección, aportando la documentación requerida por la normativa diocesana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario