Desde la ventana de mi ciudad

domingo, 29 de diciembre de 2013

Marcos Expósito Morillas presentó su dimisión como Hermano Mayor de la Santa Cena

Nota de prensa de la Cofradía.

El pasado mes de noviembre, D. Marcos Expósito Morillas presentaba su dimisión como Hermano Mayor de nuestra Cofradía. Primero comunicaba su decisión a la Junta Directiva que el presidía y posteriormente la formalizó mediante escrito al Delegado Diocesano de Cofradías y Hermandades de Jaén. La dimisión ha sido consecuencia de un cambio inesperado en la vida personal de Marcos, tal y como nos explicó a la Junta Directiva en su día y posteriormente al Obispado.

Se iniciaron todos los trámites legales y necesarios desde la secretaría, terminando con la recepción de un comunicado por parte del Obispado, desde su Delegación Diocesana de Cofradías y Hermandades de Jaén, fechado el 19-12-2013 y en el cual se hace efectivo el nombramiento del Vicehermano Mayor, D. Antonio Carlos Rubio Barberán como Hermano Mayor de la Cofradía por el tiempo que restaba al Hermano Mayor dimitido.

De los posibles cambios que se puedan producir en el seno de la Junta Directiva a consecuencia de la nueva situación, se irá informando en su debido tiempo y forma.

Que esta información sea publicada antes de la próxima Junta General en nuestra web o de forma individualizada a los hermanos, además de para remarcar que la citada web es un instrumento oficial de información para con nuestros hermanos, es para dar oficialidad al relevo y que sean los hermanos los primeros en recibir la noticia de manos de la cofradía y no por terceros, tratando así de evitar que se difundan comentarios innecesarios sobre el tema que no tengan fundamento alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario