Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 6 de noviembre de 2014

Convocatoria de Elecciones a Hermano Mayor en la Virgen de Gracia

Nota de prensa de la Cofradía.


Como viene siendo habitual y por norma de los Estatutos de nuestra Hermandad, al acabar el periodo de tres años por el que fue elegido como Hermano Mayor D. Santiago Muñoz de la Torre, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia convoca elecciones para elegir a un nuevo Hermano Mayor, que será el encargado de formar la Junta de Gobierno que dirigirá durante los próximos tres años a la Cofradía.

Para tal fin y de acuerdo con los Estatutos y con la Norma Diocesana en materia de elecciones a Hermano Mayor, la Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 07 de octubre acordó convocar elecciones para el día 14 de diciembre de 2014, aprobando el siguiente calendario electoral:

- Día 13 de octubre de 2014: Comunicado a la Delegación Episcopal de Cofradías y Hermandades del inicio del proceso electoral.

- Desde el día 15 de octubre al 20 de noviembre de 2014: Presentación de candidaturas y comprobación de censo.

- Día 21 de noviembre de 2014: Publicación provisional de Candidaturas en el tablón de anuncios de la Parroquia, estableciéndose un plazo de 5 días para presentar posibles alegaciones.

- Día 2 de diciembre de 2014: Publicación definitiva de las candidaturas completas en el tablón de anuncios de la Parroquia y publicación provisional de la Mesa Electoral, iniciándose el plazo de alegaciones y/o posibles impugnaciones hasta el 10 de diciembre de 2014.

- Día 11 de diciembre de 2014: Publicación definitiva de la Mesa Electoral.

- Día 14 de diciembre de 2014: Celebración de las Elecciones en la Casa de Hermandad, en horario de 10:30 a 13:00.

De todo ello ya han sido debidamente informados todos los hermanos de pleno derecho de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario