Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 20 de abril de 2015

Pepe Villar será el pregonero de la "Gachamiga 2015"


El próximo viernes 1 de mayo, en la aldea de Santa Eulalia, concretamente en la Caseta de Romería de la Hermandad de los Costaleros, tendrá lugar el Pregón de la "Gachamiga", que este año de 2015 cumple su quinta edición. El encargado de pronunciarlo será José Francisco Villar Borrego, mas conocido entre todos por Pepe Villar. 

Pepe Villar es un ubetense bastante popular. Amante de la Semana Santa, pertenece a la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza, de la que ocupa cargo directivo desde hace años. También se le conoce de sobra en el mundo carnavalero, este año ha recibido el premio botijo verde que otorga la ACCU, por ocupar todos los cargos como miembro de la junta directiva de dicha asociación. Se le conoce también por su gran afición a la fotografía y gracias a sus magnificas fotos, nos tiene a todos los ubetenses bien informados de todo lo que acontece en nuestra ciudad.

Las últimas noticias que nos han llegado es que ya está enfrascado con el pregón y del que espera estar a la altura del bidón. También nos han filtrado la noticia de que su padre ese día dejará tranquilas a las truchas para estar en primera fila y aplaudir a su hijo. Ya sabéis, quedáis todos emplazados para asistir al V Pregón de la Gachamiga que tendrá lugar el próximo día 1 de Mayo en la Caseta de Los Costaleros cuando queden 10 minutos para la degustación de la misma y alrededor de las 10 de la mañana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario