Desde la ventana de mi ciudad

miércoles, 27 de mayo de 2015

El 6 de Junio habrá elecciones en la Hermandad de la Sentencia

Nota de prensa de la Cofradía.

Luis Carlos Arriaga, candidato a la
reelección de Hermano Mayor.
Como ya anunciábamos hace más de dos meses, el pasado 6 de Marzo fue aprobado en Cabildo de Oficiales la convocatoria de las elecciones para Hermano Mayor de esta Hermandad, para el próximo 6 de Junio.

Ese día estará la urna abierta desde las 17 horas y hasta las 20:00 horas, para que los hermanos puedan ejercer su derecho al voto (art. 8) en la Casa de Cofradías, situada en la Calle Muñoz Garnica, 5.

Como también indicábamos estas elecciones se rigen por la Normativa de la Diócesis de Jaén y por los Estatutos de la Hermandad.

Recordamos que para poder ejercer el derecho al voto hay que ser hermano de pleno derecho, es decir, ser mayor de edad y llevar en la Cofradía más de un año. Así mismo el voto solo puede ser de forma presencial con el DNI para identificarse y nunca por correo, como indica la normativa de la Diócesis de Jaén.

La terna presentada por la Junta de Gobierno está compuesta por: D. Luis Carlos Arriaga Pineda como Hermano Mayor, D. Juan Ángel Donoso Barella como Vice-Hermano Mayor y D. José Antonio Tello Herrera como Mayordomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario