Desde la ventana de mi ciudad

domingo, 10 de mayo de 2015

Elecciones en la Cofradía de la Caída

Nota de prensa de la Cofradía.


En la tarde del sábado 9 de mayo de 2.015 tenía lugar la Asamblea General Extraordinaria de la cofradía de la Caída para elegir la terna que aspiraba a la reelección para continuar dirigiendo a la cofradía los próximos 3 años.

Una vez cumplidos todos los plazos y requisitos exigidos por nuestra Diócesis concurría una única candidatura formada por D. Francisco González Martínez como aspirante a hermano mayor, D. Pedro Ortiz Sevilla como aspirante a vicehermano Mayor y D. Pedro Jesús López González como aspirante a administrador.

Para la validez de la elección era necesaria la participación de 62 cofrades que componían el 10% de hermanos de pleno derecho. Finalizado el tiempo establecido para la votación el resultado final que salía de la urna era el siguiente: votos emitidos 71. Votos a favor de la terna que se presentaba para la reelección 71. Votos en blanco 0. Votos nulos 0. Por lo que de esta manera quedaban elegidos por unanimidad y así se transmitará al Obispado, siguiendo los cauces establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario