Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 21 de noviembre de 2015

Gala provincial Cofrade del Diario Jaén

Felipe Toral Valero, recibiendo el reconocimiento de manos de la Alcaldesa Toni Olivares.

Anoche se celebró en el auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda la Gala Provincial que organiza el Diario Jaén, de la cual fue colaboradora la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades del Arciprestazgo de Úbeda. Es la primera vez que esta gala se ha celebrado a nivel de diócesis de Jaén.

El Acto estuvo presidido por el señor Obispo de la diócesis monseñor D. Ramón del Hoyo, el Deán de la Catedral de Jaén, D. Juan Francisco Martínez, el Arcipreste de la Diócesis de Úbeda, Sabiote y Torreperogil, D. Antonio Vela, la alcaldesa de Úbeda, Dª Antonia Olivares, el director del Diario Jaén, D. Juan Espejo, y todas las representaciones de las distintas agrupaciones arciprestales de la provincia.

Uno a uno se fueron entregando los distintos reconocimientos de ámbito cofrade provincial. Por la diócesis de Úbeda el reconocimiento recayó en el cofrade ubetense D. Felipe Toral Valero. También se hizo un reconocimiento al ubetense D. José Carlos Sanjuán Monforte, por su cargo como presidente de comisión del V centenario de Santa Teresa de Jesús.

El acto concluyó con una interpretación musical de la Agrupación Musical Sociedad Filarmónica “Ciudad de Bailén” de la Asociación Musical Padre Jesús Nazareno de Bailén”, que fue reconocida como la mejor banda de la provincia por los internautas.

José Carlos Sanjuán, recogiendo su reconocimiento 

Reconocimiento al Señor Obispo D. Ramón del Hoyo López.

Actuación de la Agrupación Musical Sociedad Filarmónica “Ciudad de Bailén” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario