Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 12 de diciembre de 2015

La Cantautora Aniuve actuará en " Acústicos por Aquí "

Nota de prensa del Colectivo Peor para el Sol.


El 19 de diciembre a las 21.00  tendrá lugar el segundo de los “Acústicos por Aquí”, organizado por el Colectivo Peor para el Sol y la Fundación Huerta de San Antonio cuyo objetivo es extender su actividad cultural y musical más allá de las Jornadas  Sabina por Aquí. Se trata de recitales en pequeño formato programados en la sacristía de San Lorenzo, para un número máximo de 80 personas

Correrá a cargo de Aniuve, cantautora natural de Marmolejo (Jaén), participante de la segunda edición del Certamen Concurso Sabina por Aquí y que actualmente se encuentra grabando su primer disco de estudio. Ha actuado en numerosas salas de Jaén, Granada y Sevilla, ha participado en conciertos benéficos y ha sido finalista en Certámenes de canciones de Autor en Andalucía y Madrid. Ha compartido escenario con el Niño del Viento y Rafa Álvarez, Premio del Público del primer Certamen Sabina por Aquí.

Aniuve vendrá a San Lorenzo con percusión a la mano de Alberto Garrido y a la flauta travesera, melódica y coros de la mano de Lorena Del Árbol.

Entradas a la venta en Artificis Servicios Turísticos y Culturales y el fín de semana en la Iglesia de San Lorenzo a un precio de 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario