Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 27 de febrero de 2016

La Cantante " Malú " Actuará en Septiembre en Úbeda

Nota de prensa del Ayuntamiento.



La conocida cantante Malú actuará en nuestra ciudad, dentro de su gira 'Tour Caos', el próximo 10 de septiembre, a las 22:00 horas, en el Recinto Ferial, según han adelantado el concejal de Festejos, Jerónimo García, y el productor del evento, Manuel Puentes.

"Visto las peticiones que habían por parte de gente de la ciudad, redes sociales e incluso de algunos grupos políticos tuvimos negociaciones con la empresa de producciones para ver la posibilidad de celebrar el evento", ha comentado el edil de Festejos. Así que el tema se vio en comisión, donde fue aprobado.

Se trata de una cantante nacional con una impecable trayectoria, avalada por sus éxitos discográficos y los premios cosechados. Además se da la casualidad de que nunca ha estado en tierras ubetenses, por lo cual se espera una gran acogida por parte del público de Úbeda y la provincia en general.

Como ha señalado el edil, este espectáculo se enmarcará dentro de las actividades de preferia, siguiendo la línea que lleva marcando el equipo de gobierno desde que llegó, "traer las mejores actuaciones a la localidad", para que la ciudad sea un referente cultural y atraer gente a la ciudad, para que nuestra economía se vea favorecida.

Así mismo, Jerónimo García ha dejado claro que el Ayuntamiento no realizará para el espectáculo ninguna aportación económica, únicamente logística y referente a la cesión de espacios para la celebración del espectáculo.

Las entradas ya están a la venta en: ticketmaster.es, El Corte Inglés, Icesur, Papelería SAFA, Pub Iroko (Villacarrillo), Popúlo Servicios Turísticos y Culturales (Baeza). El coste será de 30 euros general y 55 euros en la zona delantera (en ambos casos más gastos de distribución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario